Espectáculos General

Sorpresiva declaración de Iliana Calabró: “Con Rossi estamos en crisis, no está en mi casa”

La actriz confesó en la mesa de Mirtha Legrand que se encuentra distanciada de su marido, Fabián Rossi

domingo 27 de abril de 2014 - 4:32 pm

Soprendió a todos. La actriz Iliana Calabró confesó que se encuentra separada de su marido, Fabián Rossi. La inesperada declaración se dio durante el almuerzo con Mirtha Legrand, cuando la diva la interpeló acerca de su estado sentimental.

[pullquote position=”right”]Sorpresiva declaración de Iliana Calabró: “Con Fabián no estamos juntos en este momento”[/pullquote]

“La verdad es que en este momento estamos separados”, lanzó la actriz. “Quizás él tomó la iniciativa de que nos tomemos un tiempo cuando terminé la temporada en Carlos Paz”, aseguró, aunque quiso dejar en claro que ella no lo consideraba “un abandono”.

“Ha sido un año para mi muy difícil para mí, la verdad es que no esperaba que pudiera pasar esto”, explicó con emoción. Además, aclaró que que la separación no había trascendido públicamente, ya que había sido todo muy discreto, aún para su propia familia. “Si mi hermana Marina está mirando, se debe estar enterando en este mismo momento”, sostuvo.

Según Calabró, su crisis matrimonial sobrevino a partir de la serie de informes de “Periodismo Para Todos”, en los cuales se lo vinculó a Rossi con una supuesta ruta de lavado de dinero armada desde el kirchnerismo.

“Más de lo que dije no puedo decir. Más allá de esto que pasa por el ámbito de la intimidad, de lo que pueda pasar en una pareja, Fabián es una persona de bien que no merecía pasar por el escarnio que tuvo que travesar el año pasado”, afirmó Iliana.

COMENTARIOS