Inseguridad

Aníbal Fernández: “Me hago cargo: fue un error hablar de sensación de inseguridad”

El senador kirchnerista dio detalles sobre el robo de su BMW. Además, aseguró que en los próximos meses hará pública su declaración jurada

domingo 27 de abril de 2014 - 4:06 pm

El senador kirchnerista Aníbal Fernández admitió que “fue un error hablar de sensación de inseguridad” . Las declaraciones se dan pocos dias después de haber sufrido el robo de su auto en un asalto.

[pullquote position=”right”]Aníbal Fernández: “Me hago cargo: fue un error hablar de sensación de inseguridad”[/pullquote]

“Me hago cargo: fue un error hablar de sensación de inseguridad, fue un error comentarlo”, manifestó el legislador, en una en una entrevista que otorgó al diario Perfil.com.

Aníbal relató lo detalles del feo momento que vivió cuando robaron su automóvil BMW 328, valuado en $ 715.400, el domingo pasado en Avellaneda.

“Yo venía con unas tartas que acababa de comprar para comer ese día y estaba escuchando música mientras me detenía en un semáforo. De pronto, delante de mí paró un coche. Otro, detrás. Y en algún momento alguien empezó a golpearme el vidrio. Yo no entendía qué quería decirme, hasta que vi el caño del revólver”, comenzó.

Fernández continuó: “Mientras sacaba la palanca de cambios ya tenía a otro, también armado, del lado del volante. Abrí la puerta, me bajé y el que estaba a mi lado me metió la mano en el bolsillo para sacarme la llave. Pero se sabe que en estos coches no se pone llave. En cuanto vi un huequito en el tránsito crucé hacia la vereda. Eran pibes de unos 20 años y no dejaban de encañonarme. «Llevate todo», le dije al más cercano, y cuando bajaron el arma me sentí más tranquilo”.

Por otro lado, el legislador aseguró que en los próximos meses hará pública su declaración jurada. “Una vez que yo presente la declaración jurada de Ganancias que mi contadora tenga firmada y presentada, a partir de ese momento presento a la Oficina Anticorrupción mi declaración jurada porque yo no quiero que deje de ser pública”, informó.

COMENTARIOS