Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Se alimentó durante 30 días de comida para perros por un desopilante motivo

El empresario estadounidense Mitch Felderhoff tras la llamativa iniciativa se volvió viral en las diversas redes sociales

Mitch Felderhoff es el empresario que decidió llevar a cabo la insólita iniciativa por la que se ha hecho viral en las diversas redes sociales.

De acuerdo a lo que reveló Chron, el presidente de la empresa de alimentos para animales Muenster Milling, estuvo degustando durante 30 días únicamente comida para perros elaborada por su propia compañía.

La iniciativa del hombre se explica en su afán por demostrar que el producto era bueno. La companía ubicada en Texas, Estados Unidos, se dedica a elaborar comida de alta calidad para perros, caballos y pollos.

“¿Qué me llevó a querer comer comida para perros durante 30 días? Queríamos demostrar que creemos en lo que hacemos. No vamos a alimentar a tu perro con algo a menos que lo hayamos comido primero”, aseguró Mitch Felderhoff en un vídeo que publicó en YouTube.

Y continuó: “Las mascotas se enfrentan a una crisis de obesidad y muchos alimentos para mascotas son elaborados por compañías de dulces que usan el mismo proceso e ingredientes para hacer alimentos para mascotas”.

Curiosidades

Video: un auto se despistó y terminó en el techo de una garita de colectivo

El particular hecho sucedió en la autovía de la Ruta Nacional 14, en provincia de Entre Ríos; era conducido por el jefe de la Comisaría de San José, que sufrió lesiones leves

Una imagen difícil de no recordar se observó en la Ruta Nacional 14, en Entre Ríos: un auto se encontraba sobre el techo de una parada de colectivos.

Fuentes policiales indicaron al medio Elonce que quien conducía el vehículo era el comisario Luis Martin, Jefe de la comisaría de San José. Cuando se dirigía a prestar servicio el oficial perdió el control del Toyota Corolla que manejaba.

Según los primeros peritajes, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarraíl y tras volcar quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

El comisario que conducía el auto fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón y que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”.

Continuar leyendo

Curiosidades

¿Por qué todos los aviones de línea son de color blanco?

El motivo por el cual las empresas eligen el blanco y no lanzan modelos de colores para sus aviones.

El hecho de que todos los aviones de vuelos comerciales sean de color blanco no es una casualidad. Si bien cada empresa tiene logos de colores, no se ha visto que alguna compañía decida pintar las alas de colores por ejemplo.

Esto se debe a que la pintura blanca refleja la luz solar, lo que ayuda a mantener la aeronave fresca y minimiza cualquier posible daño de radiación solar. Lo más probable es que si tuvieras que realizar un viaje largo en un avión de color y en un día de sol, la pases mal debido a la temperatura que levantaría la aeronave.

Los aviones están hechos de materiales compuestos y color blanco con el fin de mantenerse lo más liviano posibles. “Cuanto más fría sea la pintura que protege el exterior se requerirá menos enfriamiento en el interior, lo que se traduce en menos gastos”, afirmó el profesor de aeronáutica, John Hansman en “Business Insider”.

Por lo tanto la respuesta a la cuestión es que pintar de blanco los aviones supone un ahorro de combustible ya que se destina menos energía para enfriar el interior del avión.

Continuar leyendo

Curiosidades

Pidió una pizza 4 quesos y recibió algo inesperado

El joven “damnificado” publicó en Twitter el pedido que le acercó el delivery y generó una ola de quejas entre los usuarios.

En medio de la revolución que puede causar la vorágine laboral de la semana, la llegada del viernes implica un descanso en todos los ámbitos de la vida; incluso, en la cocina. En los últimos tiempos, el “delivery” ha adquirido una gran popularidad en la sociedad y miles de personas depositan su confianza, su dinero y sus ganas de comer en el pedido de un plato de comida preparado por un tercero. Sin embargo, como dijo Tusam, “puede fallar”.

De esta manera lo vivió un joven que decidió hacer público en las redes la mala experiencia vivida a la hora de encargar una pizza cuatro quesos en un local gastronómico. Una vez arribado el pedido, el usuario de Twitter decidió compartir con sus seguidores el aspecto del mismo, lo que generó indignación entre la mayoría de los internautas.

¿En qué pensabas cuando decidiste montar su emprendimiento gastronómico?“, expresó el usuario cuya cuenta recibe el nombre de @bermu__ .

La ola de quejas desatada en la red social del pajarito se condecía con la falta de amor en la preparación de la pizza, que dejaba entrever una escases en la cantidad de ingredientes así como también poca uniformidad en el plato.

Varias personas se compadecieron del joven y compartieron con él experiencias similares que atravesaron con otros platos de comida. Entre ellos, el sanguche de milanesa “sin la milanesa”, una pizza sin queso producto de la rapidez con la que fue transportada por el delivery y una hamburguesa que vino con una cucaracha.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR