La Liga

Messi capitán: la arenga del argentino que motivó al Barcelona contra Betis

El 10 del conjunto catalán tomó la palabra en el túnel antes de salir al entretiempo, cuando el encuentro iba igualado 2-2. En la etapa final consiguieron la victoria por 3-2

lunes 10 de febrero de 2020 - 11:42 am

Lionel Messi fue el gran protagonista en la victoria por 3-2 del Barcelona ante Real Betis en el Benito Villamarín. El argentino no convirtió goles pero asistió en los tres tantos de su equipo y le permitió continuar en la pelea por La Liga, que lo tiene tres puntos por debajo de Real Madrid, único líder del certamen.

El encuentro comenzó en desventaja para el conjunto catalán, al punto que durante el entretiempo el capitán argentino tomó la palabra en el túnel del vestuario y antes de salir a disputar la segunda mitad arengó a los suyos.

“Dale eh, vamos a meter nosotros ahora. Vamos juntitos como el otro día, vamos dale. Vamos juntitos… como el otro día… Eso nos hace fuertes”, expresó el astro ante la atenta mirada de sus compañeros. El mensaje sirvió ya que del 2-2 con el que se fueron al descanso, lograron obtener la victoria.

La arenga de Messi que motivó al Barcelona contra Betis

COMENTARIOS