Televisión

Romina Manguel reveló con qué funcionario kirchnerista tendría “una noche de sexo”

La periodista fue invitada al ciclo "Modo Noche", que conduce Jey Mammón por América: "Con (Marcos) Peña no pasaría ni un día en Santa Teresita"

lunes 10 de febrero de 2020 - 11:02 am

La periodista Romina Manguel fue invitada al ciclo que conduce Jey Mammón por América, Modo Noche, y fue sometida al “Sí o sí” de Estelita, el personaje de Mammón, un juego en el que los invitados tienen que responder de ese modo ante las preguntas más picantes del conductor.

Tras asegurar que pasaría “todo el mes de julio en Santa Teresita” (según propuso Mammón) con Cristina Kirchner y no con Mauricio Macri y que estaría “diez días en Ibiza” o con Alejandro Fantino o con Luis Novaresio en detrimiento de Marcelo Dos Santos, Jey le preguntó: “¿Con quién de estos tres personajes tendrías una noche de sexo?”.

Inmediatamente disparó: “Santiago Cafiero, Axel Kicillof o Durán Barba…”. Manguel inundó de elogios a Cafiero, se refirió a él como “Santi” y aseguró que es “demasiado fachero”: “Es de los que cosificamos bastante las mujeres”.

Sin embargo, luego se decantó por el Gobernador de la Provincia: “Kichi”. “Kichi tiene rock, tiene empatía, no finge. Es más serio que yo igual”, dijo la expanelista de Animales Sueltos.

Mirá el video con todas sus definiciones

COMENTARIOS