Superliga

Lo que no se vio: ¿qué hizo Marcelo Díaz antes de convertir el gol a Independiente?

El mediocampista de Racing protagonizó una de las acciones del fin de semana por un momento clave que se produjo instantes previos a anotar el 1-0 en el clásico de Avellaneda

lunes 10 de febrero de 2020 - 11:03 am

Racing Club le ganó 1-0 a Independiente en un clásico de Avellaneda que quedará registrado en las páginas más gloriosas de la historia. Marcelo Díaz fue el autor del único tanto del partido y le dio el triunfo a los de Sebastián Beccacece, que aguantaron la mayor parte del desarrollo con dos jugadores menos.

Antes de convertir el tanto que desató la locura del Cilindro de Avellaneda, el mediocampista chileno protagonizó una curiosa acción que sorprendió a propios y extraños. Cuando La Academia estaba con 9 hombres por las expulsiones de Leonardo Sigali y Gabriel Arias, el volante se acercó al banco de suplentes para comer una banana.

Lo inaudito fue que el juego se reanudó y Díaz debió volver al campo de juego con la fruta en la mano, por lo que terminó de ingerirla con el encuentro en pleno desarrollo. Minutos más tarde, recibió un pase de Darío Cvitanich dentro del área y abrió el pie para vencer la floja resistencia del arquero Martín Campaña.

Lo que hizo Marcelo Díaz antes de anotar el 1-0

El gol que le dio el triunfo a Racing sobre Independiente

COMENTARIOS