Policiales

Pinar de Rocha: un hombre disparó en la entrada del boliche y mató a un empleado

Además, un patovica resultó herido en la balacera. El hecho ocurrió este domingo y el asesino se encuentra prófugo

lunes 10 de febrero de 2020 - 9:00 am

El boliche Pinar de Rocha se convirtió en escenario de un violento episodio cuando un hombre mató a tiros a un empleado e hirió a un encargado de seguridad del local.

El hecho sucedió este domingo en la puerta del local bailable ubicado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y el homicida se encuentra prófugo.

Todo comenzó cerca de las 18 cuando un llamado al 911 denunció que hubo disparos en el ingreso al reconocido boliche de la zona oeste de conurbano.

Si bien los investigadores intentan determinar el origen del hecho, las primeras informaciones indican que dos hombres habrían mantenido una discusión en el interior del establecimiento, que derivó en que los patovicas del lugar los saquen a la calle.

A continuación, según el relato de los testigos, uno de ellos se subió a un auto negro y disparó alrededor de seis tiros contra la gente que se encontraba en la puerta del boliche.

Producto de la balacera, un relacionista público empleado de Pinar de Rocha murió por el impacto de una bala en el cuello. A pesar de que el hombre fue derivado al Hospital Guemes de Haedo, falleció ni bien llegó al centro médico. La víctima fue identificada como Leonardo Martínez.

Otro disparo lastimó la mano de uno de los empleados de seguridad privada que se encuentra fuera de peligro. Su testimonio será clave para reconstruir el hecho e identificar al agresor.

COMENTARIOS