Premios Oscars

Lo que no viste: el espectacular detalle del vestido de Natalie Portman

La actriz volvió a las alfombras rojas y su apuesta a la hora de vestirse no dejó indiferente a nadie

domingo 9 de febrero de 2020 - 10:20 pm

“Quería reconocer a todas las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo, a mi manera”, aseguró en la alfombra roja del Dolby Theatre Natalie Portman cuando, camino a la ceremonia de los Premios Oscar 2020, le preguntan “cómo decidió lo que se iba a poner”.

La actriz, que presentará una de las categorías, no solo decidió elegir uno de los looks más elegantes y hermosos de la noche, sino también el más reivindicativo, ya que la capa que envuelve su maravilloso vestido de Dior obra de Maria Grazia Chiuri lleva nada más y nada menos que los nombres de todas las directoras que no fueron ternadas por La Academia.

El vestido que lleva es elegante, de escote corazón, con una capa de tul transparente con bordados dorados que terminan en un elegante cuello alto. La cintura va ceñida con un cinturón de cuerda del mismo color y los bordados del diseño son espectaculares. Por encima de los hombros lleva una capa larga hasta los pies, que podría parecer una elección fruto de su pasión por la moda, pero no lo es. Cuando las cámaras se acercan a la actriz y esta muestra los bordados dorados en los que se leen nombres como Gerwig o Heller, lo entendemos todo.

La academia ha decidido nominar a nada más y nada menos que cinco hombres en la categoría de Mejor Director, dejando fuera a grandes directoras como Greta Gerwig, la artífice de Mujercitas, una de las grandes películas aplaudidas por el público.

COMENTARIOS