Superliga

De la mano de Messi, Barcelona se lo dio vuelta a Betis

Aunque sigue negado con el arco, la Pulga siempre se las ingenia para brllar y ser el mejor, esta vez con tres asistencias

domingo 9 de febrero de 2020 - 7:20 pm

Betis recibió al Barcelona en el Estadio Benito Villamarín, por la fecha 23 de La Liga. En el partido del morbo por la vuelta de Quique Setién a su exclub, el cuadro culé lo dio vuelta dos veces y se impuso 3 a 2.

El encuentro comenzó con sorpresa por el penal cobrado por José María Sánchez Martínez a los 4 minutos de juego, a favor del local. Santiago Canales lo cambió por gol para abrir el marcador. Sin embargo, apenas tres minutos más tarde Frankie de Jong lo igualó.

Sobre los 26′, apareció toda la clase de Nabil Fekir para el 2-1 del anfitrión. Las cosas se le volvieron a complicar al conjunto catalán, pero sobre el cierre del primer tiempo Sergio Busquet lo empató nuevamente. Segunda asistencia de Messi.

Ya en el complemento y otra vez con pase-gol de la Pulga, a los 72′ Clement Lenglet remontó el resultado con una gran aparición en el área. El francés del Betis, autor del segundo tanto, vio la tarjeta roja a los 75′; al igual que su compatriota goleador del barca, que se fue expulsado a los 78′.

COMENTARIOS