Sociedad

Detuvieron a dos choferes de un micro larga distancia por consumir cocaína

Interceptados por efectivos de la Policía Vial a la altura del kilómetro 90 de la Ruta 2, los hombres fueron inhabilitados de manera temporaria hasta que los resultados finales del análisis se confirmen

domingo 9 de febrero de 2020 - 5:59 pm

El sábado 8 de febrero entre las 18 y las 19 horas dos choferes de un micro que viajaba desde Mar del Plata a Retiro fueron detenidos luego de que se confirmara que habían consumido cocaína.

Los dos hombres realizaron maniobras en zigzag que alarmaron a los pasajeros de la empresa Chevallier, por lo que se comunicaron al 911 y alertaron Destacamento de Policía Vial de Samborombón. Los conductores fueron detenidos a la altura del kilómetro 90 de la Ruta 2.

“Les efectuamos un test de alcoholemia a los dos choferes, pero arrojaron negativo. Luego revisamos sus libretas de trabajo y encontramos un exceso de carga horaria” aseguraron a Infobae fuentes policiales. Luego, un inspector de la CNRT solicitó un “test de sustancias” que confirmó que los conductores habían consumido cocaína, motivo por el cual se labró un acta y se secuestraron las libretas de trabajo y las licencias de conducir.

 

 

COMENTARIOS