El drama de los famosos

Claudio Caniggia en la mira: lo investigan por una estafa millonaria a jubiladas

El fiscal a cargo del caso ya citó al exfutbolista para declarar por el caso; las dos mujeres perdieron en total más de 70 mil dólares

domingo 9 de febrero de 2020 - 5:07 pm

Claudio Caniggia se encuentra envuelto en una investigación por una estafa a dos jubiladas ya que entre el 3 y 16 de septiembre se registraron llamadas de una línea registrada a su nombre y que efectuaron dos robos a través del engaño a las mujeres.

Las jubiladas perdieron 72.800 dólares en total, según informó el medio La Capital. Una de las mujeres, de 80 años, recibió un llamado de 10 minutos en la que un hombre se hizo pasar por su nieto y le pidió que le diera sus ahorros de 70 mil dólares argumentando que “los viejos billetes saldrían de circulación”. Días más tarde, desde esa línea telefónica, otra señora fue estafada con el mismo mecanismo y le sustrajeron 2.800 dólares. Los llamados fueron hechos desde Neuquén y la ciudad de La Plata.

El caso está ya a cargo del fiscal Javier Pizzo, quien citó a declarar a Claudio Paul, quien aún no se ha presentado a prestar testimonio sobre estos robos telefónicos y aclarar la causa.

 

 

COMENTARIOS