Hollywood

Brad Pitt, soltero y en Tinder: ¿con quién llegará hoy a la ceremonia de los Oscars?

Uno de los actores más solicitados de Hollywood aseguró tener una "vida privada desastrosa" y desde su separación con Angelina Jolie en 2016 no se lo ha visto con otra mujer

domingo 9 de febrero de 2020 - 2:51 pm

Brad Pitt en la última ceremonia de los Globos de Oro bromeó en su discurso de agradecimiento al ganar como Mejor Actor de Reparto y aseguró que “no llevó a su mamá, porque con quien sea que vaya a alguna parte, dirán que es su pareja”. Además sostuvo, entre risas, que anda circulando en las aplicaciones de citas, como Tinder.

Las especulaciones sobre la vida sentimental del actor de Érase una vez en Hollywood siempre fueron tema para los medios. Pero tras su separación con Angelina Jolie en 2016, Pitt no volvió a mostrarse en público con ninguna mujer.

Durante la entrega de los premios SAG, Brad y Jennifer Aniston intercambiaron saludos y unas risas: las fotos de ese encuentro despertaron toda clase de rumores y los fanáticos de la pareja se dejaron seducir por la idea de que quizá haya una segunda ronda, pero ninguno se ha mostrado en esa dirección y parecen ser, más bien, buenos amigos.

A lo largo de su carrera el actor ha posado en alfombras rojas con grandes estrellas del cine y la televisión con las que mantuvo vínculos sentimentales: Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow. También fue vinculado con actrices como Alia Shawkat, Charlize Theron y Sienna Miller.

Tras haber bromeado con una “vida privada desastrosa” en la ronda de prensa de su última película, si el actor llevará hoy a la 92 edición de los Premios Oscars una pareja es tanto una posibilidad como un misterio.

COMENTARIOS