La Liga

Real Madrid goléo a Osasuna y se escapa en la punta de La Liga

Los blancos se impusieron por 4 a 1. Los goles fueron obra de Isco, Sergio Ramos, Lucas Vazquez y Luka Jovic. Para el local había abierto la cuenta Unai Garcia

domingo 9 de febrero de 2020 - 2:32 pm

En el encuentro correspondiente a la fecha 23 de La Liga, Real Madrid venció a Osauna por 4 a 1 en el estadio El Sadar. Los goles fueron obra de Isco, Sergio Ramos, Lucas Vazquez y Luka Jovic. Para el dueño de casa había abierto la cuenta Unai Garcia.

De esta manera los dirigidos por Zidane se afirman en la cima y le sacan 6 puntos a sus inmediato perseguidor, Barcelona, que mañana visitará al Betis. 

A los 13 minutos del primer tiempo el equipo de Pamplona llegó al gol tras un tiro de esquina perfecto que alcanzó a cabecear Rubén García para colocarla junto al palo más lejano del arquero belga, Courtois.

Los blancos reaccionaron tras el gol recibido y a los 33′ Isco consiguió empatar el encuentro. Lejos de conformarse el Madrid fue por la victoria y a los 38′ un centro y dos cabezazos en el área terminaron en gol. En esta ocasión Casemiro asistió a Sergio Ramos, quien puso el 2-1 antes del cierre del primer tiempo.

Ya en el complemento, el tercero llegó de la mano del canterano Lucas Vazquez quien definió el partido. Y en tiempo de descuento, Luka Jovic, estampó la goleada con una preciosa volea de zurda que venció al guardameta local.

El golazo de Jovic

COMENTARIOS