Resto del mundo

El video del instante en que asesinan a un fanático del América de Cali en la previa del clásico ante Deportivo Cali

En las impactantes imágenes se puede observar como un fanático del equipo colombiano, identificado como Andrés Carvajal Escobar, es apuñalado por dos hombres

domingo 9 de febrero de 2020 - 12:48 pm

Un fanático del equipo colombiano de América de Cali identificado como Andrés Carvajal fue  asesinado a puñaladas por hombres que vestían prendas del Deportivo Cali.

El hecho ocurrió horas antes del partido que jugaron ambos equipos en la zona del departamento del Valle del Cauca. El joven tenía 27 años y era oriundo de la ciudad de Palmira. 

En el video se puede observar como dos sujetos apuñalan a Andrés con la complicidad de otros dos que miraban el homicidio. La víctima huye y se acerca a un vehículo para pedir auxilio, en ese instante se desvanece y fallece mientras esperaba la ayuda del conductor del auto.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Cali, Carlos Alberto Rojas, dijo a periodistas que desde la Administración Municipal rechazan “rotundamente el hecho”. Además agregó que las autoridades de la ciudad ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos (unos 3.000 dólares) por información “efectiva” que permita la captura de los responsables de este hecho.

El video del asesinato

COMENTARIOS