La pelea de los famosos

Nuevo round en la guerra tuitera entre Yanina Latorre y Luciana Salazar

La panelista de LAM y la modelo se sacaron chispas en la red social del pajarito. Ironías, chicanas en una pelea que suma capítulos

domingo 9 de febrero de 2020 - 12:20 pm

Las peleas entre Luciana Salazar y Yanina Latorre parecen ser una constante en la pantalla chica y también en las redes sociales como ocurrió en este caso.

La panelista de LAM dispara sus dardos sin filtro contra la modelo. Lo hizo el año pasado cuando la modelo quedó muy mal parada tras el criticadísimo homenaje a Emilio Disi en el Bailando.

Esta vez se pelearon a través de Twitter por los mensajes de contenido político que compartió la ex de Martín Redrado, en donde escribió: “Marcó del Pont cada vez más aislada. Perdió el apoyo de los funcionarios macristas, que embistieron contra CFK. ¿El alegato del miércoles fue la gota que rebalsó el vaso? ¿Será Guillermo Mitchel su reemplazante?”.

Algunos minutos más tarde, un usuario compartió una captura del tuit de Luciana Salazar con una captura del periodista Antonio Llorente que tenía el mismo contenido.

Yanina Latorre se dio cuenta de esta situación y no dudó ni un instante en salirle al cruce a la ex participante del Súper Bailando: “¡Quiero la explicación de @lulipop07! ¿No era que nadie se lo escribía? ¡Que lo reconozca! Cobra por esto”.

Inmediatamente Luciana Salazar se hizo eco de los comentarios de la integrante de Los Ángeles de la Mañana y se defendió con pruebas: “Yani sos rápida para algunas cosas, pero para otras no. Que me copien porque mis tweets tienen alta info. no es culpa mía. Mirá los horarios de los tweets y te darás cuenta. Besito”.

Por otra parte, el periodista Antonio Llorente, hizo referencia a lo sucedido con la publicación en su cuenta de Twitter: “Yo no retwitee el mensaje de Luciana Salazar porque estaba de vacaciones y no utilicé el Twitter. De todas formas es verdad que la cofradía armada por Macri, Carrió y Bonadio continúa intacta, siguen los mismos que armaron las carpetas contra empresarios que consideraban enemigos”.

COMENTARIOS