Famosos y redes sociales

Desopilante: confundieron a Raúl Rizzo con Sergio Denis a la salida del teatro

La insólita situación generó la risa de la familia del joven y, tras la publicación de su hermana, las redes estallaron y no perdonaron el error de este muchacho

domingo 9 de febrero de 2020 - 9:15 am

En Mar del Plata, un joven llegó a su casa asegurando haberse cruzado con Sergio Denis e incluso se tomó una fotografía, sin embargo se trataba del actor Raúl Rizzo y su hermana compartió el blooper en Twitter.

El accidente que tuvo Sergio Denis mientras brindaba un show en Tucumán mantuvo en vilo a los medios de comunicación. Ya en Buenos Aires, el cantante continúa luchando por su vida y sus fanáticos rezan para que pueda salir del estado actual.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un hilo de Twitter donde un joven confundió a Raúl Rizzo con el cantante y se tomó una foto. Fue su hermana quien se encargó de compartir lo ocurrido y estallaron las redes.

“Mi hermano vino feliz a casa a contarme que se cruzó con Sergio Denis y le dijo SERGIO ME ALEGRA QUE TE HAYAS RECUPERADO”, expresó la usuaria.

El actor brindó una entrevista con el programa Intratables y aseguró que la foto era trucada. Ante esto, la joven que publicó esta historia retrucó y compartió un video que muestra que la secuencia fue real.

COMENTARIOS