Superliga

Racing le ganó a Independiente en un clásico para la historia

Pese a jugar un tiempo completo con dos hombres menos, la Academia se impuso 1 a 0 ante Independiente

domingo 9 de febrero de 2020 - 8:10 am

Racing Club consiguió una victoria ante Independiente que será inolvidable. Por la fecha 19 de la Superliga, se impuso 1-0 a su clásico rival, pese a jugar casi un tiempo completo con dos hombres menos. Terminaron 18 jugadores en campo.

El conjunto de Sebastián Beccacece fue dominador del encuentro desde el arranque. Sin embargo, todo se complicó cuando a los 39 minutos expulsaron a Gabriel Arias, tras tocar la pelota fuera del área con la mano. Para colmo, al primer minuto del complemento Leonardo Sigali también vio la tarjeta roja en el local.

Si bien se hizo de la posesión, el Rojo no pudo aprovechar la superioridad numérica en ocasiones claras de peligro. A cinco minutos del final y luego de una genialidad de Lolo Miranda, apareció Marcelo Díaz para dar el batacazo con una impecable definición.

Con el juego ya descontrolado, el que vio la roja fue también Cecilio Domínguez a los 88′, luego de una tangana en el área rival. Sobre los 92′, fue el turno de Lucas Romero por doble amarilla. El local resistió y se llevó un triunfo que quedará en la retina de todos los futboleros.

COMENTARIOS