Mundo Whatsapp

WhatsApp: cómo mandar fotos sin previsualización en tus conversaciones

Se conoció una manera muy sencilla para poder enviar imágenes a contactos; debes seguir estos cuatro pasos

domingo 9 de febrero de 2020 - 11:40 am

WhatsApp está llena de trucos secretos que muy pocas personas han investigado. La aplicación de mensajería rápida es la más utilizada en todo el mundo, pero solo un grupo de usuarios logra utilizar todas las funciones que tiene ocultas la app.

Si bien en el servicio de mensajería puedes mandar GIF, stickers, emojis, fotos, videos, ahora ha salido a la luz uno de los trucos que muchos usuarios estaban aguardando.

Por lo general, cuando una persona recibe una foto, esta se tiende a descargar de manera automática y, como consecuencia, si estamos en un lugar público, termina siendo visto por los que están a nuestro alrededor por la previsualización.

Pero eso se acabó. Al igual que haces con los archivos pesados, puedes enviar una foto como si fuera un documento de forma fácil. Adjuntándolo no se podrá ver el contenido a menos que el usuario que recibió el mensaje lo haya descargado.

Para realizar esta función, debes seguir estos cuatro pasos. Abre cualquier chat. Dirígete a la opción del clip al costado del espacio para el texto. Selecciona documentos. Por último, elige el archivo que deseas enviar y listo.

Cabe destacar que este truco también sirve para aquellas personas que desean mandar una fotografía a gran escala y sin que WhatsApp termine por bajarle la calidad.

Para este nuevo año, el 2020, desde la aplicación ya tienen pensado la implementación del “modo oscuro”, y durante las últimas horas se conocieron las imágenes de cómo lucirá.

A pesar de los avances, todavía se desconoce cuál será la fecha definitiva en la que se implementará esta función relacionada al ahorro de batería.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS