Superclásico

Un ex-River quiso convencer a Mac Allister para que no vaya a Boca: “Se equivocó”

Supo ser compañero de Alexis en Argentinos Juniors y le recomendó que elija a la Banda Roja por sobre el Xeneize, aunque no le hizo caso

sábado 8 de febrero de 2020 - 10:44 pm

Alexis Mac Allister es una de las grandes apariciones del fútbol argentino en el último tiempo. Tras brillar en Argentinos Juniors, fue adquirido por el Brighton & Hove Albion, aunque por el permiso de trabajo se tuvo que quedar un año más en el país.

Al darse a conocer la situación, los clubes más grandes intentaron llevarlo a préstamo durante ese lapso. Pese al interés de River, su simpatía por Boca y el legado de su padre inclinó la balanza a la vereda de enfrente.

Leonardo Pisculichi, uno de los jugadores más queridos del ciclo Gallardo, que también jugó con Alexis en el Bicho, afirmó: “Tuve de compañero a Alexis Mac Allister en Argentinos, él hizo un campeonato bárbaro. Yo le decía siempre que debía ir a River”.

“Tener a un entrenador como Marcelo Gallardo lo iba a potenciar aún más. Sin dudas se equivocó”, manifestó en diálogo con Radio Club Octubre. A siete meses de la venta, la visa salió y el jugador prefirió interrumpir el préstamo con el Xeneize para ya recalar en la Premier League inglesa.

COMENTARIOS