El drama de los famosos

Tras el escándalo, Jimena Barón suspendió shows y pidió asistencia psicológica

La cantante fue duramente criticada a través de las redes sociales luego de que anunciar el lanzamiento de un nuevo tema con un afiche similar a los que se utilizan para publicitar la prostitución en la vía pública

sábado 8 de febrero de 2020 - 7:54 pm

Tras haber estado en el centro de la tormenta por el afiche en que se personificó como una trabajadora sexual para promocionar un nuevo tema, Jimena Barón suspendió sus conciertos programados y se le recomendó “aislamiento de los medios y las redes sociales”.

Un comunicado oficial de su mánager afirmó que a la cantante “le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y medios de comunicación”. Por este motivo, La Cobra no realizará los shows programados en Río Negro y recibirá asistencia psicológica y psiquiátrica, según detalla el informe de la productora.

Barón, por otra parte, tras el torbellino de comentarios que condenaron la promoción de su nuevo single, ha decidido eliminar las publicaciones.

COMENTARIOS