Sociedad

Horror en Tailandia: militar se atrincheró en un shopping y mató a más de 20 personas

El sospechoso tomó rehenes y aún permanece en el centro comercial; las autoridades cercaron la zona para intentar capturarlo

sábado 8 de febrero de 2020 - 3:09 pm

Hoy en la ciudad de Nakhon Ratchasima, Tailandia, el sargento Jakkrapanth Thomma disparó a un superior y huyó para atrincherarse en un shopping en donde efectuó disparos contra varias personas y dejó más de 20 muertos en el lugar.

El sospechoso tomó alrededor de una decena de rehenes y aún está dentro del establecimiento Terminal 21, según informaron medios locales y el Ministerio de Defensa. La policía llevó hasta el lugar a la madre del militar para así intentar que se entregue a las autoridades.

Thomma, huyó en un vehículo militar de la base en dirección al establecimiento y en el trayecto compartió fotos en sus redes sociales en las que muestra su cara y usa un casco militar; Facebook ha censurado su cuenta.

También se ha registrado una explosión y un incendio en zonas cercanas al lugar, por lo que las fuerzas policiales cercaron el perímetro para intentar capturar al sospechoso.

 

COMENTARIOS