La vida de los famosos

Cuánto cobraron Harry y Meghan en su primer trabajo después del Megxit

A quince días de su alejamiento definitivo de la realeza, la pareja hizo una millonaria participación en un evento como oradores

sábado 8 de febrero de 2020 - 2:11 pm

Durante la Cumbre de Inversión Alternativa, en el Hotel South beach, Harry, de 35 años, y Meghan Merkle, de 38, hicieron su primera aparición pública luego de abandonar la vida real y alejarse definitivamente de la Corona británica en lo que se dio a llamar popularmente como Megxit.

En el evento participaron figuras y celebridades de los negocios y el espectáculo como Bob Kraft, Alex Rodríguez y Magic Johnson. Allí Harry habló de la salud mental, como se recuperó con ayuda profesional y sobre los traumas de su infancia y la pérdida de su madre. El papá de Archie contó cómo desea que su hijo y esposa no pasen por lo mismo que él, por lo que no se arrepiente de su alejamiento de la Corona. Meghan, en su aparición habló sobre “el amor por su marido”.


La cantidad que la pareja cobró por esta presentación no está del todo precisa pero se estima que fue alrededor de 500.000 y 1 millón de dólares. “Harry y Meghan serán los oradores mejor pagados que existen en el mercado corporativo. No me sorprendería que ganaran más de un millón de dólares. Durante el año su poder de ganancia podría ser ilimitado“, explicó Ronn Torossian, director ejecutivo de la empresa de relaciones públicas 5W con sede en Nueva York, en Daily Mail.

 

COMENTARIOS