Separación de Jorge Rial

Rial está nervioso y ya no distingue el bien del mal: Ahora se cruzó con Luciana Salazar

Luciana le mandó un mensaje con buena onda a Loly Antoniale. Mirá la extraña reacción de Jorge

domingo 27 de abril de 2014 - 12:44 pm

El escándalo en el que Jorge Rial se metió luego de sus mensajes “hot” con Marianela Mirra sigue teniendo repercusiones en su vida. En las últimas semanas, el conductor parecía más cerca de su ex pareja Loly Antoniale, pero últimamente se los volvió a ver distanciados: ayer, por ejemplo, se supo que Loly volvió a dejar de seguir a Rial en Twitter (ver nota)

[pullquote position=”right”]Jorge Rial sigue nervioso: ahora se peleó con Luli Salazar[/pullquote]

En esta vorágine de encuentros y desencuentros amorosos, Rial está cada vez más enojado y nervioso. Su último encontronazo, que protagonizó con Luciana Salazar, es una muestra más que evidencia que Jorge ya no distingue el bien del mal.

Hace unos momentos,  Luciana le escribió un mensaje a Loly con muy buena onda. Luli, en el intento de reconciliar a la pareja, le dijo a Atontiale que le diera importancia al amor y que lo perdone.

Rial, al enterarse de este intercambio, disparó una respuesta para nada madura y absolutamente extraña. Tal como aseguran fuentes a Nexofin, el conductor habría mandado un mensaje muy agresivo a Luciana, diciéndole: “vos que mierda te metes, pelotuda”. Además, después la habría bloqueado.

COMENTARIOS