Belleza

Cómo cuidar la piel de tu cuello

Qué podemos hacer en esta zona que muchas veces pasamos por alto

viernes 14 de febrero de 2020 - 7:58 am

La piel que cubre el cuello no es muy gruesa como la del rostro y por ello sufre de flacidez, pero también por las líneas que van apareciendo, en ocasiones desde temprana edad.

Si el área no recibe mucha hidratación, al no tener tantas glándulas sebáceas como las que tenés en la cara, se reseca más fácilmente.

¿Qué cuidados necesitás darle al cuello y al escote?

– Empeá con cuidarla lo más pronto posible. Si no has tenido costumbre desde adolescente, no es tarde. Las alternativas son diversas como usar la crema que usás en el rostro hasta el cuello y el escote hasta buscar un producto en específico para esa área.

– Usá cremas que contengan vitamina E y suavicen la piel.

– Colocate la crema de manera homogénea. Esparcir el producto con movimientos hacia arriba y una vez que llegues a la papada, deslizá la mano hacia el lado contrario. También podés parar en la mencionada zona y dar masajes con toques firmes. Además, podés usar la crema para ponértelo en los hombros y la parte de atrás del cuello, que también es olvidada.

– Llevá una alimentación saludable, tomá bastante agua, limpiá el área del cuello y el escote con la misma rigurosidad que lo hacés con tu rostro.

Fuente: Wapa

COMENTARIOS