Superliga

Pablo Pérez hablo tras su salida de Independiente: Pusineri, su forma de jugar y un llamado a Scocco

El volante regresa a Newell's luego de seis años y se refirió a la situación de Scocco. Analizó su ciclo en el Rojo con Beccacece y Pusineri

viernes 7 de febrero de 2020 - 9:51 pm

Luego de su salida de Independiente, Pablo Pérez habló con Fox Sports Radio y analizó su ciclo en el club de Avelleneda, como también se metió de lleno en el futuro de Newell’s.

Sobre el adiós en el Rojo, Pérez hizo hincapié en lo futbolístico por sobre lo dirigencial:”No me fui de la mejor manera porque no tuve un año bueno ni rendí como esperaba. Tuve un año muy bueno con mis compañeros pero cuando los resultados no se dan es difícil hacer un análisis”.

La decisión de su partida fue de la dirigencia, a pesar de su rendimiento y la opinión de Lucas Pusineri. Del nuevo DT solo tuvo palabras elogiosas: “Me saco el sombrero con Pusineri. Fue sincero del primer día hasta el último. Le tomé mucho cariño en el poquito tiempo que estuvimos. Es difícil encontrar un técnico que diga la verdad y te vaya de frente”.

Respecto a su último partido, en el cual se fue expulsado ante Boca, Pérez hizo autocrítica sobre su temperamento: “No voy a cambiar nunca mi forma de jugar porque quiero ganar todas las pelotas pero tengo que hacer una autocrítica y decir ‘pará, flaco, ¿hasta cuando vas a pegar tanto?’. Tengo que aprender a medir a ver cuál sí y cuál no”.

Pérez dejó en claro que tenía otras ofertas, pero eligió con el corazón: “Más allá de que tenía ofertas y tuve que dejar mucha guita en Independiente, tomé la decisión porque ya tenía muchísimas ganas de pegar la vuelta”.

Ya con la mentalidad puesta en la Lepra, el volante se ilusionó con que Nacho Scocco lo imite y retorne al club: “Ojalá que el 9 de Newell’s que sea Scocco. Él tiene que arreglar sus temas. Olvidate que el deseo, no solamente de los jugadores de Newell’s sino de toda la gente, es que vuelva”.

El delantero Millonario se encuentra negociando su renovación de contrato, mientras que en Rosario están expectantes para tentarlo y repatriarlo.

COMENTARIOS