Viral

Video | Se puso a cantar un clásico de Bon Jovi y logró que todo un parque se le uniera

Sentado en un banco de un parque londinense, un hombre cantó "Livin' On A Prayer", de Bon Jovi, y la gente que se encontraba alrededor se unió coreando la canción

viernes 7 de febrero de 2020 - 8:00 pm

Un hombre sentado en un banco de un parque de Londres cantó “Livin´ On A Prayer”, hit de la banda norteamericana Bon Jovi, y la gente que se encontraba en el parque se unió coreando la canción generando un emotivo y cómico momento. El hecho se viralizó a través de las redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

Ocurrió en un parque cercano Embankment Station, en Londres, cuando un hombre de mediana edad comenzó a entonar el clásico, y todas las personas que se encontraban en el espacio verde se unieron a improvisar una especie de mini concierto.

Bon Jovi es un grupo de rock reconocido a nivel internacional y su canción, “Livin’ On A Prayer” es uno de los hit que hizo vibrar a más de uno desde su lanzamiento en 1986. Al parecer, este clásico no pasa de moda y puede generar las más diversas e increíbles reacciones.

A todo pulmón, el sujeto se puso a cantar “Livin’ On A Prayer” de Bon Jovi y eso es lo único que hizo falta para lograr que todos los presentes se unieran al improvisado cantante. Las imágenes del momento, grabado por el bloguero Matej Priterznik, se viralizaron rápidamente y generaron diversas reacciones en los fanáticos de la banda oriuenda de New Jersey.

COMENTARIOS