Básquet

Fin del sueño: San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Intercontinental

El conjunto dirigido por Nestor el Che García no pudo con Virtus Bologna y cayó por 75 a 57 en Tenerife. Aspirará a un tercer puesto, que se juega el domingo

viernes 7 de febrero de 2020 - 6:27 pm

Fin del sueño para el representante argentino en la Copa Internacional de Basket FIBA. San Lorenzo de Almagro cayó por 75 a 57 ante el Virtus Bologna en la semifinal y le dijo adios a la chance de levantar el trofeo en Tenerife.

Luego de un primer tiempo parejo (se fueron 31-27 al descanso) con el conjunto de Boedo ajustando su defensa, fue el cuadro italiano el que se hizo fuerte en los últimos dos cuartos para sacar la diferencia en el tanteador, con la gran actuación de Vince Hunter con 16pts y 2tap y un doble-doble de Giampaolo Ricci, aportando 10 pts y 10 rebs,

Para los dirigidos por Nestor García, Dar Tucker tuvo un gran primer tiempo anotando 15 puntos, algo que tomaron nota en el cuadro de Bologna: en el complemento, el norteamericano sufrió la férrea defensa que plantó Sasha Djorjevic y tan solo aportó 1 unidad (terminó con 16 pts)

De este modo, el Ciclón deberá jugar por el tercer lugar ante el perdedor del juego entre Iberostar Tenerife y Rio Grande Valley Vipers, el domingo a las 13.15.

COMENTARIOS