Mercado de pases

Bomba: medios ingleses revelaron en qué gigante europeo jugará Lautaro Martínez

Luego de ser tanteado por varios clubes importantes, el delantero argentino, hoy en Inter de Milán, tendría decidido en que club jugará en caso de irse del Neroazzurro

viernes 7 de febrero de 2020 - 5:40 pm

Luego de sus grandes actuaciones con la selección Argentina, que se vieron plasmadas en el Inter de Milán con la partida de Mauro Icardi, Lautaro Martínez llamó la atención de los grandes equipos del Viejo Continente.

En medio de varios sondeos de los clubes más importantes del mundo, entre los que aparecen los dos clubes de Manchester, Barcelona, Real Madrid, entre otros, en Europa revelaron en qué club jugará el Toro, en caso de abandonar la escuadra de la Serie A.

Según informó Daily Star, un prestigioso medio británico, Lautaro no piensa en mudarse a la Premier League. Su decisión sería la de ir al Barcelona y jugar con Lionel Messi, como en la Albiceleste. Esto también teniendo en cuenta que Luis Suárez tiene 33 años y su contrato vence en junio de 2021.

En medio de todos estos rumores, está el Inter, que no va a quedarse de brazos cruzados. La entidad italiana se mueve con el claro objetivo de ampliar su contrato y renovarle su cláusula de salida de 111 millones de euros. En principio, Lautaro se iría al Barcelona el próximo mercado de pases. ¿Te gustaría verlo con Messi?

COMENTARIOS