Política y televisión

Jorge Lanata vuelve a la televisión: “Volvió Cristina, cómo no íbamos a estar”

"Volvió Cristina, no puede no haber PPT en esta circunstancia política", explicó el conductor en el pase radial de su programa.

viernes 7 de febrero de 2020 - 5:56 pm

No puede no haber PPT en esta circunstancia política, si fuera otra, qué se yo“. De esta manera, Jorge Lanata anunció su vuelta a la televisión argentina, en el pase entre su programa Lanata Sin Filtro y el de Marcelo Longobardi (por Radio Mitre), que en esta ocasión estuvo conducido por Willy Kohan.

Luego de atravesar un 2019 con problemas de salud, el periodista había anunciado que se retiraba de la radio y la TV hasta el 2020. El 3 de febrero volvió a conducir su programa radial desde un estudio especial que armó en su casa, y ahora, anuncia la vuelta del ciclo Periodismo Para Todos, que lleva siete años al aire. El primer programa será emitido en mayo, en su horario tradicional: los domingos, a las 22:00 por la pantalla de Canal 13.

 

 

Durante el clásico “pase radial”, Kohan le consultó al conductor de Lanata Sin Filtro el por qué de la vuelta del programa “en esta circunstancia política”. “Porque volvió Cristina“, respondió Lanata. “Esos te la dejaron picando, como diría Tetaz”, cerró Willy Kohan.

 

 

Tras estar internado en el Hospital Fleni, el periodista viajó a Estados Unidos a principios de enero para realizarse una cifoplastía, una operación para pacientes con fracturas vertebrales por compresión. Lanata había sufrido una fractura lumbar al caer en uno de los pasillos de Radio Mitre y eso le generaba un intenso dolor de espalda.

COMENTARIOS