Copa Superliga

Atención: importantes cambios en la Copa Superliga

El Comité Ejecutivo de la Superliga decidió modificar el calendario del certamen que comenzará el próximo 8 de marzo, una vez finalizado el torneo regular

viernes 7 de febrero de 2020 - 4:32 pm

La Copa de la Superliga tuvo su primera edición el año pasado, con el objetivo de completar el calendario futbolístico una vez finalizado el campeonato regular.

Y para la segunda edición en 2020, el torneo tendrá un formato diferente: dos grupos, semifinales y final. Sin embargo, este viernes se realizaron nuevas modificaciones de fechas con la intención de conocer al campeón previo al inicio de la Copa América 2020.

El comité ejecutivo de la Superliga, ratificó la etapa de grupos que comienza el domingo 8 de marzo y finalizará la primera ronda el 17 de mayo. Los cambios tendrán lugar recién en la zona de definición de la Copa.

La semifinales y final, que originariamente iban a jugarse en partidos de ida y vuelta, finalmente se disputarán en partidos únicos y en cancha neutral. Las semis se jugarán el fin de semana del domingo 24 de mayo, y la final se disputará el domingo 31 de mayo.

COMENTARIOS