Fuera de juego

No se lo bancó: fuerte cruce entre un hincha de Boca y la esposa de Cardona en Instagram

Carolina Castaño, mujer del volante cafetero, le escribió un texto extenso a un fanático xeneize que disparó contra el colombiano por irse a jugar a Tijuana

viernes 7 de febrero de 2020 - 3:18 pm

Finalmente, luego de tantas idas y vueltas con diferentes destinos dando vueltas por los medios, Edwin Cardona decidió jugar en Xolos de Tijuana.

La negociación que regresaría al colombiano a Boca en el presente mercado de pases no rindió frutos, luego de que el Xeneize cambiara las condiciones iniciales, y por eso el mediocampista cafetero terminó tomando una decisión que sorprendió a más de uno.

La noticia no cayó bien en un amplio sector de la hinchada Xeneixe, que disparó contra el colombiano en redes sociales y le lanzó varios comentarios fuertes.

Lástima que no hayas llegado a Boca, jugar en este equipo es jugar en la B. Nadie lo ve“, le comentó un fanático de Boca en la publicación que subió la esposa de Cardona, Carolina Castaño, a su cuenta de Instagram.

Pero la mujer no se quedó callada y respondió con contundencia: “Ya basta con tanto señalamiento! En vez de estar juzgando al jugador mejor pregúntenle a los que sí les deben una respuesta del porqué no se dieron las cosas… Qué falta de respeto estar todo el tiempo queriendo culpabilizar de situaciones que no dependen sólo de un jugador, ya suéltenlo de tanta vaina!!”, escribió.

COMENTARIOS