Independiente

Lucas Pusineri confirmó el equipo para el clásico de Avellaneda contra Racing

El director técnico del Rojo habló en la conferencia de prensa previa al duelo del domingo en el Cilindro y anunció la alineación titular que saltará al campo de juego

viernes 7 de febrero de 2020 - 2:03 pm

El director técnico de Independiente, Lucas Pusineri, brindó la conferencia de prensa previa al clásico que su equipo disputará contra Racing Club el próximo domingo desde las 19.40 horas en el Cilindro de Avellaneda.

A diferencia de la mayoría de los entrenadores, Pusineri no tuvo ningún tipo de pudor para confirmar la alineación que saltará al campo de juego: “Van a jugar los mismos once”, dijo en relación a los que golearon 5-0 a Rosario Central el fin de semana pasado.

De esta manera, el Rojo formará con los siguientes jugadores: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Brian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Cecilio Domínguez; Silvio Romero y Leandro Fernández.

Por otro lado, habló de la salida de Pablo Pérez: “Ya está definido y se despejaron las incertidumbres. Con nosotros tuvo cordialidad, tal vez hubo un desgaste cuando yo estaba dirigiendo en otro lado. Es beneficioso para las partes que él pueda seguir en un lugar donde se sienta cómodo. Me queda desearle lo mejor”, expresó.

COMENTARIOS