Premier League

¿Messi al Manchester City?: Guardiola sorprendió con su respuesta

El director técnico del conjunto inglés fue consultado sobre la posibilidad de que el astro argentino emigre de Barcelona y respondió en forma contundente

viernes 7 de febrero de 2020 - 1:28 pm

En medio del escándalo que se desató en Barcelona por el cruce entre Lionel Messi y la comisión directiva, muchos barajaron la posibilidad de que el astro argentino abandone el club que lo vio nacer en junio de 2020.

Una de las instituciones que se vio interesada en hacer un importante esfuerzo económico para incorporar al capitán del cuadro catalán fue Manchester City. La presencia de Pep Guardiola en la dirección técnica y la de Sergio Agüero en el plantel, surgieron como dos factores a tener en cuenta al momento de la decisión final.

Sin embargo el propio director técnico del conjunto inglés recibió la consulta en conferencia de prensa y no dio lugar a la duda: “Es jugador del Barcelona y se quedará allí. Ese es mi deseo, que se quede en Barcelona”, aseguró.

“No voy a hablar de jugadores de otro club. Él va a terminar su carrera ahí. Es mi deseo”, concluyó de manera contundente quien lo dirigió con la camiseta blaugrana desde 2008 al 2012.

La contundente declaración de Guardiola sobre Messi

COMENTARIOS