River Plate

Gallardo abandonó la clínica y tiró una frase contundente sobre el duelo con Unión

El director técnico de River Plate recibió el alta médica luego de la intervención quirúrgica por cálculos renales y despejó todo tipo de dudas al respecto de dirigir dicho partido

viernes 7 de febrero de 2020 - 11:20 am

Marcelo Gallardo fue dado de alta luego de la operación que sufrió a raíz de unos cálculos renales y abandonó la clínica Los Arcos en un automóvil particular. Mientras dejaba el establecimiento médico, el director técnico de River Plate dialogó con los medios presentes y mostró un semblante que llevó tranquilidad al mundo millonario.

Sin ir más lejos, el Muñeco habló respecto del encuentro que el equipo deberá afrontar el domingo desde las 21.40 contra Unión para continuar en lo más alto de la Superliga. “No tengo ninguna contra indicación médica que demuestre lo contrario, es un reposo activo“, mencionó sobre dirigir en el estadio 15 de abril.

“Tengo el día de hoy y mañana para ver cómo evoluciono. Me siento bastante bien, por eso me dieron el alta. Si sigo así y mañana me siento bien voy a dirigir el entrenamiento y si sigo bien voy a viajar a Santa Fe“, completó.

Antes de partir hacia su domicilio, concluyó: “A partir del jueves ya estaba bien y estuve al tanto de todo. Tengo que tener algunos cuidados pero son normales, por algunos días. No puedo hacer actividad física todavía pero puedo andar tranquilo. Muchas gracias por la preocupación”.

COMENTARIOS