El look de los famosos

Georgina Rodríguez derrochó sensualidad en el Festival de San Remo

La modelo argentina debutaba en este evento y lo hacía ante la atenta mirada de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo

viernes 7 de febrero de 2020 - 9:20 am

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, fue una de las estrellas del 70 Festival de San Remo que se realizó en esa ciudad italiana.

La modelo argentina se mostró impactante con tres vestidos al cuerpo y con mucho brillo. Uno de ellos, el dorado, es de corte sirena, de encaje chantilly totalmente bordado en piedras doradas y tiene un impactante escote y un tajo en la parte delantera.

Lo combinó con sandalias altísimas con tiras color oro y una gargantilla con brillantes. Es de la marca española Pronovias, especializada en vestidos de novia y fiesta.

El segundo vestido elegido por Rodríguez fue un strapless superajustado de pailletes dorados con un tajo importante que llevó con unas sandalias doradas con pulseras.

Georgina con vestido de inspiración Charleston

Sólo para el show que hizo con unos bailarines llevó un minivestido negro, también bordado con azabaches y con flecos, de inspiración Charleston, que acompañó con medias de red y sandalias con brillos.

Cristiano Ronaldo la aplaudió en la primera fila y le regaló un espectacular ramo de flores.

COMENTARIOS