La vida de los políticos

En medio de la visita a su hija, Cristina Kirchner presentará su libro en Cuba

El evento de la vicepresidenta será el sábado, en el marco de la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana

viernes 7 de febrero de 2020 - 6:50 am

Cristina Kirchner viajó a Cuba para visitar nuevamente a su hija, Florencia, quien se encuentra desde hace un año en la isla caribeña realizando un tratamiento médico.

Durante su estadía en ese país, la vicepresidenta presentará Sinceramente en la Feria del Libro que se realiza en La Habana.

El acto en la 29° Feria Internacional del Libro organizada en la capital cubana tendrá el mismo formato que el de las presentaciones de Sinceramente que Cristina Kirchner encabezó durante la campaña electoral del año pasado.

El evento se extiende hasta el domingo 16, se realiza en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, y los organizadores invitaron a más de 300 personas entre profesionales del libro, editores, traductores, libreros y expositores.

Con su salida del país, la ex mandataria delegó el ejercicio del Poder Ejecutivo en la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, hasta el regreso del jefe de Estado, Alberto Fernández, previsto para este viernes: es decir, la santiagueña quedará al frente de la Nación por unas 32 horas.

Se trata del noveno viaje que emprende Cristina Kirchner a la isla caribeña, donde su hija realiza el tratamiento médico desde marzo último: el anterior traslado a Cuba había sido a fin de 2019, cuando estuvo allí entre el 28 de diciembre y el 12 de enero de este año.

COMENTARIOS