Superliga

Falcioni confirmó que Osvaldo podría debutar en el Monumental frente a River

El delantero sufrió una lesión muscular sobre el final de la pretemporada y se perdió los primeros partidos de la reanudación de la Superliga

jueves 6 de febrero de 2020 - 8:38 pm

Luego de tres años de inactividad, Daniel Osvaldo decidió darle una nueva oportunidad al fútbol y se incorporó a Banfield para la segunda parte de la Superliga 2019/20. El italo-argentino aún no pudo debutar.

El cuerpo le pasó factura y sufrió una lesión muscular sobre el final de la pretemporada, que lo marginó de los primeros partidos de la reanudación del campeonato; sin embargo, está a pocos días de su regreso.

Julio César Falcioni reconoció que Danistone podría volver a jugar en el Monumental frente a River. “Seguramente a partir de la semana que viene Osvaldo esté a disposición”, anunció hablando con el programa Cómo te va.

El entrenador se ilusionó con que esté frente al Millonario el domingo 16 de febrero: “Vamos a ir viendo como graduamos su presencia dentro del equipo, es un jugador muy importante. Vamos a ver si lo ponemos frente a River”.

COMENTARIOS