Espectáculos

Darío Barassi habló sobre los polémicos dichos de Jimena Barón

El actor se refirió a las palabras que su compañera en "Quiero vivir a tu lado" dijo sobre él en 2017; y que el periodista de espectáculos Ángel de Brito retomó ayer en Los Ángeles de la mañana

jueves 6 de febrero de 2020 - 6:26 pm

Este miércoles el periodista de espectáculos Ángel de Brito recordó una desafortunada frase que Jimena Barón le dedicó a Darío Barassi cuando se enteró que trabajaría con él en la novela Quiero vivir a tu lado (El Trece), en 2017.

En aquel entonces, según recordó Ángel, la actriz había dicho: “Yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo”. “Este gordo era Barassi”, rememoró de Brito. “Ay que turra”, dijo inmediatamente Yanina Latorre. “Lo recuerdo perfectamente”, dijo Andrea Taboada.

Tras la polémica, quien se refirió al tema fue el propio Barassi quien quitándole importancia dijo: Lo hablé con ella en su momento: me aclaró que había sido con humor. Yo me lo tomé así y no hubo mayores inconvenientes, siempre tuvimos la mejor y laburamos bárbaro. El tema no tuvo entidad en su momento…”.

Sin ánimos de hacer crecer una bola de nieve que no lleva a ningún lado, el humorista fue contundente y claro sobre su buena onda con la creadora de La Cobra. “Ella me dijo claro: ‘Gordo, fue con humor’. Y yo me lo tomé así. Así que no hubo ni hay ningún inconveniente”.

En abril de 2017, en plena etapa de grabación de la tira, Jimena había dialogado con la revista Watt y se había referido, en aquel entonces, a su pareja de ficción: “Grabo más que nada con él (Barassi). En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo. A Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años”.

COMENTARIOS