Copa del Rey

Batacazo en España: Real Sociedad sorprendió al Real Madrid y lo eliminó en Cuartos

El conjunto de San Sebastián fue arrollador y se quedó con la victoria por 4-3 en el Santiago Bernabeu. De esta manera, disputará las semifinales de la Copa del Rey

jueves 6 de febrero de 2020 - 5:17 pm

Batacazo en España: la Real Sociedad sorprendió al eliminar a Real Madrid en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganarle por 4-3 y así acceder a la siguiente fase.

A pesar de que el resultado final fue ajustado en el tanteador, por dos goles en los últimos minutos para el conjunto merengue, el dominio de los de San Sebastián fue absoluto a lo largo de los 90 minutos y se llevaron a casa una merecida clasificación.

Los visitantes se fueron al descanso en ventaja por 1-0 con un gol de Martin Odegaard, jugador del Merengue que está cedidoen el Real Sociedad y marcó su primer gol en el Santiago Bernabéu, pero con otra camiseta que no es la blanca.

En el segundo tiempo, a pesar que se esperaba respuesta de los blancos, la superioridad albiazul fue superior y con un doblete de Alexander Isak en dos minutos, practicamente sentenciaban el encuentro con un 3-0 que parecía inalcanzable.

Pero los dirigidos por Zinedine Zidane iban a reaccionar en el tanteador: Marcelo se hizo presente para anotar el primer descuento que daba indicios de un Merengue que no iba a bajar los brazos. Pero en pleno embate del local, llegó el golpe de gracia de los de San Sebastián. Mikel Merino fue el encargado de poner el 4-1, un cachetazo para el cuadro anfitrión.

A falta de diez minutos para el final del partido, Rodrygo que finalizó una gran jugada de su compatriota Vinicius para poner el 4-2 y Nacho Fernández, el 4-3 de cabeza y en el minuto 93, fueron los autores de los tantos de descuento que llevaron a que el encuentro tenga un final emocionante.

Así, la Real Sociedad se suma al Mirandés y el Granada en los clasificados a la próxima fase de la Copa de Rey. El otro clasificado saldrá del encuentro de esta tarde ante Barcelona y Athletic Bilbao.

COMENTARIOS