Boca Juniors

La inesperada revelación de un defensor mundialista: “Me llamó Riquelme tres veces para ir a Boca”

Un lateral que milita en el Viejo Continente reconoció que el ídolo Xeneize lo llamó varias veces para intentar incorporarlo al elenco de la Ribera

jueves 6 de febrero de 2020 - 3:29 pm

Mauricio Isla, defensor chileno que juega en el Fenerbahçe, reconoció que recibió el llamado de Juan Román Riquelme en varias oportunidades para ponerse la camiseta de Boca, pero que tuvo que desestimar la posibilidad por querer cumplir su contrato en Turquía.

“Me llamó él (Riquelme) directamente por teléfono. Imaginate que me sonó el teléfono y me dice: ‘Hola, soy Román’. Cuando pregunté qué Román, me contestó: ‘Sí, Riquelme’. Hablamos un rato hasta que me preguntó si me gustaría jugar allí, a lo que le contesté: ‘¿A quién no le gustaría jugar en Boca?‘, comenzó contando el lateral mundialista.

“Me dijo que iban a hacer todo lo posible para traerme en enero, pero tuve que decirle que quería cumplir mi contrato con Fenerbahce“, relató Isla desde Turquía en diálogo con Canal del Fútbol de Chile.

Por último, el chileno reveló como terminó la charla: “Le dije: ‘Mira, quiero cumplir el contrato con Fenerbahçe. Mi familia está contenta, estamos peleando cosas importantes. Te agradezco, va a ser difícil que me dejen salir y yo soy sincero, a mí no me gusta salir en enero. Quiero cumplir mi contrato’.

Isla, jugador de 31 años de extensa trayectoria en el Viejo Continente, cuenta con más de 100 apariciones con la camiseta de Chile, donde consiguió la Copa América 2015 y la del Centenario (ambas ganadas ante Argentina), y además siendo partícipe de dos Mundiales: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

COMENTARIOS