Redes Sociales

Vignolo se comparó con un jugador de Boca y las redes sociales estallaron

El conductor televisivo puntualizó sobre un futbolista del conjunto xeneize en particular y no pudo evitar verse reflejado por sus reiteradas muestras de sacrificio

jueves 6 de febrero de 2020 - 1:35 pm

Sebastián Vignolo utilizó su habitual editorial con la que comienza el programa de 90 minutos para referirse a la situación que atraviesa el ataque de Boca Juniors. Con las presencias de Carlos Tevez, Ramón Ábila y Franco Soldano (Mauro Zárate está lesionado), el director técnico deberá elegir entre dos de esos tres para el equipo titular.

Tevez y Soldano fueron los que se ganaron el puesto en el último partido contra Talleres, con victoria del cuadro xeneize por 2-1. Justo en este último hizo hincapié el conductor de Fox Sports, a quien le destacó su esfuerzo: “El tipo conoce sus limitaciones y sabe que si no se rompe el lomo, no corre, no juega”, expresó.

“Mucho peor es aquel que se cree más de lo que es, que la sobra y la cancherea. Yo no sé si Soldano va a ser el 9 de Boca todo el campeonato, pero que les va a costar sacarlo… si le mete ganas, entusiasmo. Le falta el gol”, continuó. “Creen que encontraron un tipo que va a dejar todo y para este momento de Boca no parece poco”, reforzó.

Las cualidades de sacrificio que el ex delantero de Unión evidenció en el encuentro disputado en Córdoba, llevaron al Pollo a compararlo con su propia situación profesional. “Yo nunca fui un talentoso, pero me encanta lo que hago y le pongo todo lo mejor”, trazó el paralelismo.

Sin embargo, en las redes sociales no gustó el tema de su apertura del programa y varios usuarios de Twitter estallaron en los comentarios de la cuenta del canal.

Los comentarios de los usuarios

COMENTARIOS