Televisión

Video | La increíble anécdota que contó Catherine Fulop sobre Tinder

La conductora contó una anécdota que le ocurrió a una amiga suya mientras usaba Tinder que dejó helados a todos los panelistas

jueves 6 de febrero de 2020 - 12:37 pm

La aplicación de citas Tinder es para muchos una solución imprescindible para conocer gente, ya que les permitió conocer tener encuentros ocasionales con otras personas sin necesidad de atravesar el ritual de “encare” que suele darse en bares o boliches.

Simplemente, uno se baja la “app”, elige las fotos en las que cree haber salido favorecido y se crea una cuenta. El paso siguiente es “elegir” o “descartar” los perfiles que le van apareciendo en el celular. Muchas veces, al elegir a alguien podemos hacer “match”, que ocurre cuando esa otra persona también nos eligió. A partir de ahí, podés cruzar mensajes con esa otra persona y generar una cita para conocerse.

Pero no todos los que dicen estar “solteros” efectivamente están sin pareja. Quien contó una anécdota sobre esta “app” fue Catherine Fulop. 

Todo comenzó con una pregunta en el programa Tardes Bellas por parte de Majo Martino: “Tenés un lado Tinder del vestido y tenés un lado colegiala. Me imagino cómo serías en tu época de soltera en Tinder. ¿Lo usarías?”.

Y aclaró: “Igual, no lo necesitarías porque te sobrarían candidatos. ¿Pero usarías Tinder si estuvieras soltera?”, le pregunto la panelista.

“¡Pero claro! ¡Ay, sí! ¿Tú crees que no me faltaría candidatos? No sé, a cierta edad uno dice ‘bueno, vamos a probar. Me gusta, no me gusta’. Jajaja”, respondió Cathy, entre risas.

Luego, la conductora relató una incomodísima anécdota personal que le tocó vivir junto a dos amigas. “A mí me daría un poquito de miedito. A una amiga mía le pasó que salió con un chico y le dije ‘a ver, muéstrame’. ¡Era el esposa de otra amiga!”, reveló Fulop, ante la mirada atónita de asombro de todos los presentes.

COMENTARIOS