River Plate

Gallardo fue operado con éxito: ¿llegará a dirigir el fin de semana?

La institución millonaria publicó el último parte médico oficial sobre la situación del director técnico y su presencia en el encuentro contra Unión es toda una incógnita

jueves 6 de febrero de 2020 - 11:54 am

Marcelo Gallardo fue operado esta mañana en la clínica Los Arcos del cálculo renal que acusó hace dos días y que lo obligó a permanecer internado hasta el momento. Tal como indicó el parte médico oficial del club, la cirugía se llevó a cabo en forma exitosa y el DT permanecerá bajo observación durante lo que resta de la jornada.

En su ausencia, el plantel de River Plate respondió a las órdenes de Matías Biscay, quien se hizo cargo de los entrenamientos junto al otro ayudante de campo Hernán Buján. En caso de que el Muñeco no pueda llegar en condiciones al encuentro contra Unión del próximo domingo a las 21.45 horas, ellos quedarán al frente del equipo.

La noticia dejó conmovido a todo el ámbito del cuadro millonario, sin embargo en la medida que comenzaron a llegar las buenas noticias solamente quedaron mensajes de aliento para con el entrenador. Su presencia en el Estadio 15 de abril quedará supeditada a su evolución luego de la intervención.

COMENTARIOS