Televisión

Nicole Neumann: “Estoy condenada por ser rubia y de ojos claros”

En una entrevista para el programa "Divina Comedia" de Telefé, la modelo contó que sufrió bullying de chica cuando comenzaba a trabajar sobre las pasarelas

jueves 6 de febrero de 2020 - 11:39 am

La modelo Nicole Neumann contó que desde chica sufrió bullying cuando comenzó a trabajar arriba de las pasarelas: “Cuando empecé a trabajar como modelo, sí porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía doce años”.

Neuman recibió en su casa a Roberto Funes Ugarte, Andrea Rincón y el “Turco” Naím, en el marco del ciclo Divina comedia. El programa consiste en que un famoso abra las puertas de su casa a otros famosos y les prepare una comida.

Durante el encuentro se generan charlas distendidas y, en una de ellas, Nicole se abrió y contó que sufrió al comenzar su carrera. En ese momento, el “Turco” Naím comentó: “Igual vos llevabas las de ganar, ser rubiecita y de ojos verdes en la Argentina, peor somos los negros”.

La respuesta de Neumann generó una ola de comentarios irónicos en las redes sociales, aunque en el momento pasó inadvertida por los invitados a su casa: “Nada que ver, ¿sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé… Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros”.

Por su parte, Funes Ugarte aseguró: “El que se escuda en las redes sociales (para criticar) es bastante cobarde”. Mientras que Rincón explicó: “Esa persona (que critica) está viendo tus defectos y el de todos los demás y no se puede mirar al espejo”.

“Mi filosofía, en general, es no engancharme con la mala onda de la gente que opina sin saber realmente de tu vida”, continuó Nicole.

COMENTARIOS