Copa Sudamericana

Unión fue pura contundencia y goleó a Atlético Mineiro

El equipo local sacó una diferencia implacable en Santa Fe: 3-0 con goles de Bou, Cabrera y Carabajal

jueves 6 de febrero de 2020 - 8:10 am

Unión de Santa Fe inició la Copa Sudamericana a pura explosión: goleó 3-0 a Atlético Mineiro en Santa Fe y dejó la serie prácticamente definida.

El anfitrión en el 15 de Abril fue pura contundencia, golpeando en momentos clave ante un híbrido conjunto paulista.

Ni bien comenzó el encuentro, cuando los equipos se estaban acomodando en el campo de juego, Walter Bou gritó el primer tanto del partido.

El delantero primereó a su marca en un lateral, dio mediavuelta en el área chica y puso la pelota al lado del palo más lejano del arquero Michael.

Después de abrir el marcador, el Tatengue le entregó la pelota a los brasileños. Mineiro tuvo la posición pero fue lento y no lastimó. Y sobre el final de la primera parte, Javier Cabrera se despachó con un golazo para aumentar la ventaja por dos tantos.

La contundencia de los de Madelón no cesó en el complemento porque al inicio, otra vez, se encontró con el tercer grito. Un Mineiro dormido no vio a como Gabriel Carabajal se filtró en medio de toda la defensa para vencer al arquero.

En 15 días, Unión deberá viajar a tierras brasileñas para sellar la serie y avanzar a la siguiente ronda. Por lo pronto, el fin de semana recibirá a River.

 

COMENTARIOS