Boca Juniors

¿Tirón de orejas?: Wanchope tuvo un cruce con un ayudante de Russo

Según informó Hernán Castillo, el delantero Xeneize tuvo un cruce con el preparador de arqueros del cuerpo técnico en el partido frente a Independiente

miércoles 5 de febrero de 2020 - 8:23 pm

En el programa Halcones y Palomas, el conductor Hernán Castillo deslizó un ‘tirón de orejas’ que está padeciendo el delantero de Boca Juniors, Ramón Wanchope Ábila.

El comentarista de TNT Sports advirtió que Miguel Ángel Russo está poniendo mano firme en el vestuario Xeneize: “a Wanchope le están cobrando lo que le hizo al ayudante de Russo”.

¿Qué pasó? En el partido ante Independiente el delantero iba a ingresar en el complemento y justo participó de un tumulto que se dio en el campo de juego. Fernando Gayoso, entrenador de arqueros, intentó calmarlo y el cordobés le contestó. “No me jodas o anda a cagar (sic)”, contó el conductor.

“Russo es muy duro en algunas cuestiones. No se jode con él. Ya le mandó un mensaje a los que se hacen expulsar tontamente y también a los que tienen molestias… Manda mensajes contundentes”, agregó Castillo.

El cruce con Gayoso, sumado a la actualidad de Franco Soldano, su principal competidor, terminó sacando a Ábila del equipo titular.

COMENTARIOS