Espectáculos

“No puedo salir con este gordo”: la polémica declaración de Jimena Barón sobre un actor

El periodista Ángel de Brito recordó un episodio en el que, en el marco del casting para una novela, la "Cobra" pidió no trabajar con un colega suyo por ser "gordo". "Yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo", decía Barón

miércoles 5 de febrero de 2020 - 5:20 pm

Tras la polémica por el modo en que Jimena Barón eligió para promocionar su nuevo single Puta, que le valió varias críticas en las redes sociales, ahora salió a la luz un nuevo episodio que deja mal parada a la cantante y actriz.

Es que según comentó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana, y recordaron otras panelistas, Barón no quiso trabajar en una novela con un compañero porque era “gordo”. El episodio ocurrió en 2017 durante el rodaje de Quiero vivir a tu lado.

“De Jimena Barón conocemos lo bueno, lo malo y lo regular”, comenzó de Brito. “Pero ella que es tan activista de ciertas cosas (N de R: incita a hacer menos juicios sobre las imperfecciones físicas en las redes sociales) en una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía: ‘Yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo’. El gordo era Darío Barassi”, dijo el conductor del programa ante la sorpresa de las “angelitas”. “Ay qué horror”, dijo inmediatamente Yanina Latorre, mientras que Andrea Taboada ratificó: “Lo recuerdo perfectamente”.

En abril de 2017, Jimena le dio una entrevista a la revista Watt y generó polémica por sus declaraciones sobre su pareja de ficción con Barassi. “Grabo más que nada con él. En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo. A Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años”, había dicho Barón, conflictuada con su compañero laboral.

COMENTARIOS