Superliga

No baja los brazos: Fernando Gago decidió operarse

El volante de Vélez se someterá este lunes a una cirugía en su rodilla izquierda y comenzará con una rehabilitación de entre seis y ocho meses

miércoles 5 de febrero de 2020 - 4:41 pm

Fernando Gago sufrió un estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha en el empate de Vélez ante Aldosivi y en las últimas horas trascendió que el volante decidió someterse a una cirugía, que lo lleva a estar en rehabilitación por seis u ocho meses.

El volante del Fortín debía elegir entre el quirófano o tratar de fortalecer su rodilla con ejercicios físicos para volver más rápido, aunque este método no era el más recomendado para la alta competencia. Por eso, Pintita decidió someterse una vez más al bisturí, aunque todavía no está confirmado que vuelva a jugar.

La última lesión del volante de 33 años había sido con la camiseta de Boca en la recordada final de la Copa Libertadores ante River en Madrid. Aquel día, se rompió el tendón de Aquiles y abandonó el campo de juego casi sin poder caminar.

Ahora, ya en Vélez donde llegó bajo pedido explícito de Gabriel Heinze, el volante estaba afianzándose como titular y el físico le volvió a poner un parate en su carrera. ¿Podrá intentarlo una vez más?

COMENTARIOS