Redes Sociales

Picante: Pablo Migliore se “burló” en Instagram de los hinchas de River

El exarquero, fanático de Boca, le dedicó una historia al Millonario tras el fallo que emitió el Tribunal Superior de Deporte el martes por la mañana

miércoles 5 de febrero de 2020 - 4:05 pm

En la mañana de ayer, más de un año después de que se juegue en Madrid la final de la Copa Libertadores 2018, el TAS falló sobre el reclamo de Boca, por lo sucedido con el micro del Xeneize en su llegada al Estadio Monumental.

Teniendo en cuenta las agresiones al vehículo que transportaba al platel visitante que no permitieron que el 24 de noviembre, se dispute el duelo de vuelta, el club de la Ribera presentó su denuncia. 

Luego de tantas idas y vueltas, el Tribunal Superior de Deporte falló sobre el reclamo y lo comunicó en la mañana del martes: el resultado de aquel partido no cambia, el Xeneize no tendrá resarcimiento económico y el castigo para el Millonario será jugar a puertas cerradas dos partidos en la edición 2020 de la Libertadores.

Un día después de conocerse la decisión, varias voces de los dos bandos se alzaron y se hicieron oir en diferentes medios. Quien estuvo al tanto de todo esto es Pablo Migliore. El exarquero, fanático del Xeneize, volvió a disparar contra la gente del conjunto de Núñez.

Con una historia de Instagram y una foto del Monumental, escribió: “Gracias TAS por disfrazar la falta de público con una sanción”. Picante.

COMENTARIOS