Boca Juniors

La tajante frase de Ameal sobre la final que ganó River: “Si yo era presidente de Boca en 2018…”

El máximo dirigente del Xeneize se refirió a lo que fueron los hechos ocurridos en la final de la Copa Libertadores ante el Millonario

miércoles 5 de febrero de 2020 - 3:33 pm

Luego del fallo que emitió el TAS en el día de ayer, el presidente de Boca Jorge Amor Ameal se refirió a los hechos ocurridos en lo que fue el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018 ante River y aseguró que si él hubiera estado de presidente, el Xeneize hubiera sido declarado campeón en aquella oportunidad.

Ameal, que asumió la presidencia del Xeneize en diciembre, comentó cómo hubiese actuado. “Dados los antecedentes que habían pasado, de hecho, dábamos la vuelta olímpica en La Bombonera. Lo que se vio fue que los jugadores de Boca fueron agredidos”, dijo en diálogo con la Oral Deportiva en AM630.

“Fue demasiado irregular fue todo. Acá se metió la política partidaria, no intervino sólo lo deportivo. Si yo era presidente, volvíamos a La Bombonera, nos declarábamos campeones“, disparó el máximo dirigente Xeneize.

Para cerrar, Ameal  se refirió también a lo que fue el fallo del TAS: “Nunca tuve expectativa. Se hablaban de 10 o 20 millones de dólares de resarcimiento, pero fue lo mismo que encontramos puertas hacia dentro de nuestra economía”, aseguró.

COMENTARIOS